Comprensión lectora. Vamos a leer la receta que nos aparece en a siguiente ficha y vamos a responder a las preguntas que se nos plantean. En el cuaderno copiamos el título de la lectura y respondemos las preguntas.
FICHA COMPRENSIÓN LECTORA
INGLÉS
Hello again Class 1 families & children! How are you today?!
Tarea 1. Vamos allá con nuestro segundo diccionario visual-pictórico mediante dibujo de la imagen y palabra asociada escrita. Esta semana es un tema que nos encanta: Los objetos de una clase (Classroom Objects). Os envío el modelo correspondiente de esta semana. PictureDictionary U2.
Tarea 2. Un par de fichas trabajar la lectura y la escritura del vocabulario de esta unidad:
Algunas instrucciones aclaratorias para la tarea: Toda la tarea de inglés puede hacerse en un cuaderno o folio sin necesidad de imprimirse y ser enviada posteriormente mediante una foto por el medio establecido. Tanto si optáis por esto como si las imprimís, vamos a incluir la fecha arriba del todo y el nombre del alumno/a. La de hoy: Tuesday, 21st April, 2020.
Come on! You can! And don't forget!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful
NATURALES
La semana pasada vimos un experimento sobre flotabilidad, hoy quiero que busquéis vosotros un experimento que os guste y os grabéis haciéndolo. Luego me lo enviaréis a mi correo para que yo pueda aprender con vuestros experimentos. Es importante qué expliquéis que sucede en cada experimento.
Os pongo aquí algunas ideas, pero podéis hacer otros distintos:
Electricidad estática
Pescar hielos
Os pongo aquí algunas ideas, pero podéis hacer otros distintos:
Electricidad estática
Pescar hielos
No hay comentarios:
Publicar un comentario