MATEMÁTICAS
Hoy vamos a trabajar los números del 80 al 99. Para ello vamos a realizar las actividades de las páginas 36 y 37 del libro Cuatro en Rayas.
Después, vamos a escribir los números del 80 al 89 en el cuaderno . Los vamos a escribir tal y como hacíamos en clase: las decenas de color rojo y las unidades de color azul y el nombre con lápiz.
Ejemplo:
80 Ochenta.
81 Ochenta y uno.
INGLÉS
Hello Class 1 families & children! How are you today?!
Hoy vamos a cantar y a bailar los siguientes vídeos (canciones) que incluyen tanto las partes del cuerpo repasadas como otras, porque nunca está de más escuchar y conocer cómo se pronuncian tanto las palabras que conocemos como otras relacionadas con el mismo tema. Espero que os gusten y disfrutéis aprendiendo:
BODY SONG
HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES
THE HOKEY COKEY (una difícil para los más marchosos y marchosas ¿quién se atreve a bailarla al tiempo que identifica las partes del cuerpo que se mencionan?)
Como habéis tenido acceso a los materiales, podéis usar las tarjetas de vocabulario (flashcards) asociadas al tema y aplicarlas a estas canciones mientras las escucháis. También, podéis fabricaros vuestras propias tarjetas, si tenéis un día creativo, o bien descargarlas, ya listas para imprimir desde Learning English Kids Flashcards. Además de la parte auditiva y oral al escuchar y cantar, también podemos combinarlas con juegos o acciones que ayuden a que aprender sea divertido, agradable y atractivo. Las flashcards (tarjetas de aprendizaje) se pueden emplear en muchas canciones y juegos como el Memory/Match (juego de hacer parejas), el Snap (parecido al burro) y el juego de Missing (¿Qué hay o qué falta de una serie de cartas dadas?). Come on! You can do it!
See you next week! Take care! And remember!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful
C. SOCIALES
Hoy vamos a continuar trabajando los paisajes de llanuras y lo vamos a hacer conociendo los ríos de este tipo de paisajes. Vamos a abrir el libro por la página 24-25 y vamos a analizar la imagen del paisaje que aparece. Posteriormente, vamos a trabajar los usos del agua y la importancia de cuidar nuestros ríos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario